martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quienes nos informan?

por Viviana Montenegro
Punta Alta cuenta en el 2012, con cuatro pequeños multimedios, que están compuestos por radios, revistas y diarios digitales.

Mega, es una radio 97.5 MHz., en conjunto con su radio digital y Frecuencia Deportiva; que pertenece a Luis Hernández;  Gaceta Marinera, con este nombre nació oficialmente un 17 de Mayo 1961, es una editorial que forma parte del dto. Comunicaciones de la Armada Argentina, de tirada exclusivamente por suscripción (revista trimestral) y los formatos( revista mensual, torre de señales, revista desembarco) de publicación interna, presenta un formato digital donde se publican las actividades diarias de la fuerza como así también se presentan los micro televisivos de "bravo zulu"; la radio 100 en combinación con el medio digital Punta Noticias; el Rosalenio digital, con radio Rosales 88.1 y radio 98.cinco; Director Flores, Roberto.
Antena de Radio Rosales
Todos éstos medios se emiten a diario, con una programación, para todo el público, con noticias que ocurren instantáneamente, con música para todas las edades y con atracción de los oyentes, en conjunto, con premios para los que interactúan, en especial con las radios.
El perfil editorial de cada uno ya se encuentra establecido, por sus tandas publicitarias, la gran mayoría son opositoras al gobierno y tienen una clara postura en favor del grupo Clarín.
Un director empresarial manifestó, “la ley de medios no nos beneficia a nosotros por ser empresas pequeñas, el gobierno sólo pensó en los grandes multimedios” y  finalizó, “Tener información de quienes nos establecen la agenda del día con temas importantes, es fundamental para el ciudadano”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario